Impel Down Fansub
Hola. Gente! Amt75x
Impel Down Fansub
Hola. Gente! Amt75x
Impel Down Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
HomeÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola. Gente!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AndruwX




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Hola. Gente! Empty
MensajeTema: Hola. Gente!   Hola. Gente! Icon_minitime1Sáb Oct 10, 2009 8:23 am

Pues hola, habia pedido en reclutamiento ser parte de esto y tal vez me han aceptado, no estoy seguro pero en fin. Mi nombre es Andy (nombre real, no apodo). Tengo 14 y soy de Venezuela.

Me gusta el anime, pero solo el anime. Es decir, no me llamo a mi un otaku, ya que simplemente ni lo soy y ni lo quiero ser. No me gusta muchas cosas aparte del anime (en lo que a animacion/entretenimiento respecta), aunque igualmente he visto mucha variedad, desde Code Geass hasta Jigoku Shoujo.

Ojala y pueda hacer algo util aqui, mi nivel de Ingles es apto para traducir los subs leidos, jeje. Y se algo de photoshop y formatos de video, supongo.

Se 0 de japones, que si las palabras principales. Sobre mi ortografia soy un adepto a la escritura ortografica perfecta, lastimosamente, uso una laptop gringa, por lo que no puedo escribir de una manera perfecta.
Mi gustos musicales los puedo ubicar desde Hard Rock, Pasando por Blues y Death Metal Melodico, hasta Trash Metal y Speed. En fin, el metal.

Ojala nos agrademos. Bye-nii (clasico de Lucky Star).
Volver arriba Ir abajo
alexanderasw

alexanderasw


Masculino Serpiente
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 34
Localización : México [Hay otros lugares? O.o]

Hola. Gente! Empty
MensajeTema: Re: Hola. Gente!   Hola. Gente! Icon_minitime1Sáb Oct 10, 2009 9:38 pm

pues ke seas bienvenido ^^

es la 1era presentación más rara ke he leído xD

[rara en el aspecto de mucha info, aparte de mí xD]

Pues kreo ke si eres ahora parte del Staff ^^ y ke

te la pases bien ^^

Rath0ou... ^^
Volver arriba Ir abajo
http://alexanderasw.blogspot.com/
 
Hola. Gente!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola gente
» ola gente!!!
» Hola!!!!!!!!
» Hola hola!
» Hola, que tal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Impel Down Fansub :: Impel Down Fansub :: Preséntate-
Cambiar a: